Blogia
Venjuglar!

Lo destacado de la semana

Lo destacado de la semana

(Claude Oscar Monet; París, 1840 - Giverny, 1926) Pintor francés, figura clave del movimiento impresionista. by biografiasyvidas.com

Aquí: "Saint-Georges Majeur au crépuscule" --Claude MONET 1908

------------------------------------------------------------------------------------------

Mi rutina es amarte

 

Mi rutina es amarte. Me levanto y escalo mi día, cayendo en el abismo del recuerdo. Mi único escape es el sueño, la noche dormida, sueño de pájaros blancos sobre un fondo de anhelos, y luego despierto para comenzar mi rutina… amarte. Camino, corro, nunca hago lo mismo, mis días son la escala de una vieja trompeta, el rasguido de mil guitarras, un acorde blanco que husmea el inconsciente. Mi vida es de lo más cambiante, pero mi rutina… es amarte.

Aún busco el sentido de aquél día en que no viniste, porque soy feliz de encontrarte. Aunque no debas saberlo… mi rutina es amarte, amarte en silencio como un lago en invierno, como flores de plata que iluminan un sendero, un bosque en otoño, la tierra mojada, el aliento de un niño… tú no lo sabes, quizá lo sospeches, mi vida es de lo más cambiante, pero mi rutina… es amarte.

Mi escape es el sueño, dormir en la noche por no pensarte, para despertar por miedo a soñarte, y sufro al mirarte y sufro al pensarte, pero dos palabras contigo borran el llanto de una semana y todo es risa y al despedirte comienza mi rutina… amarte.

Sos tan hermosa... pero hermosas hay miles, no debe ser eso, tiene que haber otra cosa. El lirio y el lago, el campo y la abuela, el mar y el recuerdo… algo los une.

Y en la nube del reojo veo tu mirada, tu expresión cincelada, tu boca perfecta, tus ojos de bronce, y tú no lo sabes, quizá lo sospeches, mi vida es de lo más cambiante, pero mi rutina… mi rutina es amarte

 

Ifer Lacroix

 

1 comentario

genaro donato -

Muy lindo, la verdad que muy interesante. Me gustaria saber si el autor de este blog es de Ayacucho??? Un beso y suerte.